Telefonía IP

El valor y la confianza de ser operadores de telefonía IP.

En Antiun, como operadores de telefonía, podemos ofrecer todas las ventajas de la telefonía IP, encargándonos desde la gestión de centralitas hasta el diseño de soluciones, puesta en marcha y mantenimiento.

1 Cuentas SIP

Las cuentas SIP permiten al cliente utilizar la telefonía IP de Antiun Ingeniería en cualquier dispositivo IP SIP compatible del mercado, teléfonos IP, ATA Gateway, Centralitas IP, así como softphone para ordenadores y dispositivos móviles.

2 Tarificación personalizada

En Antiun realizamos un estudio continuo de las llamadas del cliente, destinos, minutos, llamadas simultáneas; y adaptamos las tarifas a sus necesidades para poder tener un gasto controlado.

Nuestros procesos de optimización, unido a nuestra experiencia y a un extenso conocimiento del mercado, hace que con nuestras soluciones obtenga el mejor posicionamiento en precios para su empresa.

3 Trunk SIP

El trunk SIP permite unir las centralitas IP compatibles con el sistema en la nube de Antiun o con alguno de nuestros carriers para beneficiarse así de las condiciones de calidad y ahorro de la VozIP de Antiun.

Trunk SIP Trunk SIP

4 Fax to Mail

Servicio de envío y recepción de fax vía email, sin necesidad de línea telefónica ni aparato físico lo que repercute en un ahorro de costes.

Desde el panel de control online se puede acceder, enviar un fax, sacar reportes y ver los faxes recibidos. El fax se puede recibir en formato PDF directamente en la dirección de email que se indique logrando así una mejor gestión de los documentos.

Fax to Mail

5 Gateways

El gateway es el dispositivo que enlaza una red con otra de un protocolo diferente. Esta pasarela permite que una centralita tradicional reciba llamadas IP y al revés, que sus llamadas salientes se conviertan a IP y viajen por la conexión de datos.

Gateways Gateways

6 Movilidad

La movilidad es una de las grandes ventajas de la telefonía IP ya que permite estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

En Antiun buscamos la mejor solución para que nuestros clientes disfruten de todas las ventajas.

Movilidad

Visita nuestra galería

Galería

Contacte con nosotros

Antiun Ingeniería S.L.

Horario:

Nombre Email Asunto
Mensaje
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Responsable ANTIUN INGENIERÍA, S.L.
Finalidad Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
Legitimación  Consentimiento del interesado.
Destinatarios  No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en lo información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.